Bienvenido a Palumbo SRL Alambres y Hierros

Términos y Condiciones

El sitio web denominado palumbosrl.com.ar (el “Sitio Web”) es operado por Alambres e Hierros Palumbo (en adelante Acindar Grupo ArcelorMIttal). Todo material y/o información que fuera volcada a través de este Sitio Web tiene como única finalidad la provisión de información general y de acceso en línea a información sobre Alambres e Hierros Palumbo, los productos, servicios y oportunidades que ofrecemos, no debiendo bajo ningún concepto ser interpretado como base o bien usado como la única base para tomar decisiones sin antes consultar fuentes de información primaria más precisas, completas y/o actualizadas.
Cualquier confianza adicional que fuera depositada en el material de este Sitio Web será al propio riesgo del usuario.
En referencia a las informaciones históricas que contiene el Sitio Web, las mismas no son necesariamente actualizadas y son provistas únicamente para su referencia.
Por favor, lea los Términos y Condiciones establecidos en este documento (los «Términos de uso») cuidadosamente antes de usar el Sitio Web.
El Sitio Web está disponible para su acceso y su sólo uso es condición de que usted (en adelante el “Usuario” y conjuntamente con otros usuarios del Sitio Web, los “Usuarios”) acepta los presentes Términos de uso. Al acceder o utilizar el Sitio Web, Ud. manifiesta su acuerdo en obligarse por cada cláusula de los Términos de uso. Si usted no está de acuerdo con todos los Términos de Uso, no acceda o utilice el Sitio Web.

Alcance

Estos Términos de uso rigen el uso del Sitio Web y todas las aplicaciones, software y servicios disponibles a través del Sitio Web.
En la medida en que cualquiera de nuestras páginas web o aplicaciones accesibles en la URL http://www.palumbosrl.com.ar se rijan por prácticas adicionales o diferentes políticas, estas prácticas o políticas estarán disponibles en esa página.

Modificaciones

Alambres e Hierros Palumbo se reserva el derecho de modificar o actualizar los Términos de uso a su discreción, en cualquier momento y sin previo aviso. Usted es responsable de informarse acerca de los Términos de uso vigentes en el momento de su uso de este Sitio Web. Su uso continuado del Sitio Web tras la publicación de cambios a estos Términos de Uso, significará que usted acepta esos cambios.

Propiedad Intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con el Sitio Web y sus contenidos (incluyendo, pero no limitado a: texto, imágenes gráficas, animaciones, audio, vídeo, código html, botones, marcas, software, logotipos) son propiedad exclusiva de Alambres e Hierros Palumbo  Y Alambres e Hierros Palumbo y sus sociedades controladas y/o vinculadas, a menos que se indique claramente perceptible o en cualquier otra forma los derechos de terceros.
El contenido arriba mencionado no puede ser vendido, distribuido, transmitido, copiado, modificado o descompilado, de ninguna manera, sin el consentimiento previo por escrito de Alambres e Hierros Palumbo. Cualquier uso no autorizado de los contenidos está expresamente prohibido y puede constituir una violación del derecho de autor, derecho de marcas, derecho de patentes u otros derechos de propiedad industrial e intelectual.
Sólo se puede descargar, visualizar e imprimir una copia del sitio Web en su computadora personal para su uso privado y personal y / o fines permitidos por la ley aplicable.
El Sitio Web también puede incluir marcas comerciales o marcas de servicio de terceros. Todas esas marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares y el Usuario acuerda no usar o mostrar las mismas de cualquier forma sin la autorización previa por escrito del propietario de la marca comercial en cuestión. En caso de que procediera de manera contraria a lo aquí dispuesto, tal situación no resultará imputable a Alambres e Hierros Palumbo o sus sociedades controladas y/o vinculadas.

Restricciones de uso del sitio Web

Además de otras restricciones que estén aquí establecidos en estos Términos de Uso, usted acepta que:
Usted no podrá ocultar el origen de la información transmitida a través del Sitio Web.
Usted no podrá colocar información falsa o engañosa en el Sitio Web.
Usted no podrá utilizar ni acceder a ningún servicio, información, aplicación o software disponible a través del Sitio Web de manera que no esté expresamente permitido por Alambres e Hierros Palumbo.
Algunas áreas del Sitio Web pueden estar restringidas a los proveedores y clientes de la zona.

Renuncias de Garantías

Alambres e Hierros Palumbo ha recopilado y organizado el contenido de este Sitio Web a la medida de sus conocimientos y lo proporciona «tal cual».
No se hace declaración ni se da ninguna garantía, expresa o implícita ya sea, por la integridad, exactitud, fiabilidad, seguridad, o idoneidad para ningún propósito en particular, de los contenidos del Sitio Web o la inexistencia de cualquier tipo de virus en el Sitio Web.
Ninguna información obtenida por usted de este Sitio Web creará ninguna garantía que no esté expresamente establecida por Alambres e Hierros Palumbo en estos Términos de uso.
Alambres e Hierros Palumbo se reserva el derecho de modificar o cerrar el Sitio Web a su discreción y sin previo aviso.

Limitación de Responsabilidad

Usted se compromete a acceder y usar el Sitio Web bajo su propio riesgo. Alambres e Hierros Palumbo no se hace responsable por cualquier pérdida, directa o indirecta, especial, incidental, mediato o inmediato, consecuente, punitivo o de otro tipo o daños de cualquier clase (ya sea basado en contrato, agravio, delito, garantía o cualquier otra teoría legal) como resultado del acceso o del uso o de la imposibilidad de usar este Sitio Web, de errores u omisiones en este Sitio Web, desde cualquier decisión que usted puede hacer sobre la base de la información contenida en este Sitio Web, de los virus de este Sitio Web, o la no accesibilidad de este Sitio Web, incluso si Alambres e Hierros Palumbo ha sido advertido de la posibilidad de tales daños. Si no está satisfecho con el Sitio Web, sus servicios, su contenido, o con los Términos de uso, su único y exclusivo remedio es dejar de usar el Sitio Web.
Alambres e Hierros Palumbo no brinda declaración y/o garantía respecto de que las funciones contempladas en el Sitio Web serán ininterrumpidas o que estarán libres de errores, que los defectos serán corregidos o que este Sitio Web o el servidor que hace que el Sitio Web esté disponible están libres de virus u otros elementos dañinos.
Asimismo tampoco realiza declaración o garantía alguna respecto del uso del material en este Sitio Web en cuanto si el material es completo, correcto, exacto, adecuado, útil, oportuno, confiable.

Renuncia Financiera

Nada del contenido del Sitio Web se considerará como asesoramiento de carácter financiero en forma alguna o como una invitación a invertir o negociar en cualquier forma de inversión o títulos valores, ya sea cotizada o no, en Alambres e Hierros Palumbo o cualquiera de sus sociedades controladas y/o vinculadas.
Cierta información de este Sitio Web pueden ser declaraciones prospectivas con respecto a la situación financiera, resultados de operaciones, los negocios y la estrategia industrial del Alambres e Hierros Palumbo. Más en general, cuando se utiliza en este Sitio Web, las palabras «prever (s)», «objetivo (s)», «esperar (s)», «tener la intención (s)», «podrá», «podría», «creer (s)»,»anticipar (s)» y expresiones similares pretenden identificar declaraciones a futuro. Estas declaraciones se basan en hipótesis que pueden resultar incorrectas y están sujetas a riesgos e incertidumbres, incluyendo las fluctuaciones en los tipos de cambio, los costos de las materias primas, la capacidad para lograr reducciones de costos sin impactar negativamente en las operaciones, cuestiones ambientales y las condiciones generales económicas y financieras.
Alambres e Hierros Palumbo no tiene ninguna responsabilidad de actualizar estas declaraciones a la luz de nueva información o eventos futuros u otros.

Cumplimiento de la Ley

Usted se compromete a utilizar el Sitio Web en estricto cumplimiento con todas las leyes, reglas y regulaciones y de manera que, a juicio exclusivo de Alambres e Hierros Palumbo o sus sociedades controladas y/o vinculadas, no influya negativamente en la reputación de Alambres e Hierros Palumbo o sus sociedades controladas y/o vinculadas y no realizará ninguna acción que pueda causar que Alambres e Hierros Palumbo o sus sociedades controladas y/o vinculadas incurran en violación de las leyes, resoluciones o reglamentos aplicables a Alambres e Hierros Palumbo o sus sociedades controladas y/o vinculadas.

Indemnidad

Usted se compromete en todo momento a indemnizar, defender y mantener indemne a Alambres e Hierros Palumbo, sus agentes, sociedades controladas y/o vinculadas y sus respectivos directores y empleados en contra de todas las acciones, procedimientos legales, costos, reclamos, demandas, daños, responsabilidades y gastos que sea incurridos o pagados directamente por Alambres e Hierros Palumbo o indirectamente, en razón de (i) cualquier información u otro contenido que usted proporciona a través de este Sitio Web y (ii) el uso o mal uso del contenido de este Sitio Web, incluyendo sin limitación las demandas de daños y perjuicios.

Enlaces

Enlaces a este Sitio Web están permitidos, siempre que Alambres e Hierros Palumbo sea informado previo a la publicación a las siguientes direcciones de correo electrónico: info@palumbosrl.com.ar. Alambres e Hierros Palumbo se reserva el derecho a dejar sin efecto esta autorización en el futuro. Al recibir información sobre dichos enlaces, Alambres e Hierros Palumbo no hace ningún juicio ni garantía con respecto a los Sitios que proporcionan dichos enlaces y no asume ninguna responsabilidad sobre éstos.
Este Sitio Web puede contener enlaces a otros Sitios no operados, controlados o supervisados por Alambres e Hierros Palumbo o sus sociedades controladas y/o vinculadas. Estos enlaces se proporcionan únicamente para su conveniencia. Si usted sigue estos enlaces, usted sale del Sitio Web, y estará sujeto a las condiciones de uso y la política de privacidad aplicables a esos Sitios. Al proporcionar estos enlaces, Alambres e Hierros Palumbo o sus sociedades controladas y/o vinculadas no se pronuncian ni otorgan ningún tipo de garantía con respecto a los Sitios accesibles a través de los enlaces, por ende Alambres e Hierros Palumbo o sus sociedades controladas y/o vinculadas no asumen ninguna responsabilidad sobre estos Sitios.

Nos ocupamos de llevar el mejor acero a todo el país

pedir cotización

📍Carril Rodriguez Peña 1000, Maipu, Mendoza