Sobre Palumbo SRL

Con la experiencia del tiempo, apostando al futuro

Nuestra empresa, nació hace 30 años, con la iniciativa de satisfacer las necesidades de los agricultores de la época.

Comenzando con la comercialización de alambres para viñas y luego anexando otros rubros, como hierros, mallas, perfilería y demás materiales de construcción, así como también todo lo referido a materiales para cierres perimetrales.

Fuimos creciendo, sumando personal, capacidad operativa y eficiencia. Logrando la experiencia y trayectoria reconocida a nivel provincial y nacional que nos caracteriza: el servicio pre y post-venta al cliente amigo.

Hoy, la empresa continua creciendo y apostando al futuro de nuestro país, trabajando junto a sus empleados, clientes y proveedores, con el objetivo de mantener en pie este gran emprendimiento que es la firma ALAMBRES Y HIERROS PALUMBO S.R.L. (ARMAX S.A.)

Contamos actualmente con una gran infraestructura, capaz de satisfacer las exigencias y requerimientos de nuestros clientes actuales y potenciales, dentro de la provincia de Mendoza, como así también del resto de país.

Formamos parte de la Red Acindar, la cadena de distribución siderúrgica más grande de Argentina, siendo distribuidores directos en Mendoza